INTO THE EXPLORATION

Bienvenido seas, lector.
Cada día que pasa es un nuevo comenzar. Lo que ayer impactó en nuestras vidas hoy ya no es nuevo pues hoy impactará una realidad distinta a la del ayer, de modo que podría cambiar el rumbo de nuestros destinos e incluso cambiar emprender un viaje que jamás planeamos. Este nuevo despertar nos abre hacia un mundo distinto al de ayer y nos provee de acuerdo a nuestras necesidades. La del escritor la de abrir nuevas puertas con hechos en nuestra realidad de modo que podamos percibirlas, tomarlas prestadas y darles la forma desde la más maravillosa y extraordinaria hasta la más funesta y lúgubre, de acuerdo al mensaje que el escritor quiere transmitir, o no. Qué disfruten este espacio, queridos lectores.

viernes, 19 de mayo de 2017

"El joven noble" PARTE I

 Mi dulce sombra es con quien comparto mis días.
 Mi otro "yo" que se imagina tangible me habla suavemente;
 Mi alma se alegra, hay alguien hablándome,
 Mi alma ríe, hay alguien secando las lágrimas de mi corazón.

 Alguien me mira cuando miro el espejo.
 Alguien está triste e intento comprenderlo.
 La silueta de ese alguien, sus lágrimas, su pena
 cielo, no las puedo aliviar.
 La silueta me devuelve la mirada con una tenue sonrisa.
 El joven del espejo me sonríe por querer abrazarlo.

 No hay soledad pues ya murió.
 No hay pena alguna pues ya se disipó.
 El joven del espejo sonríe entre lágrimas,
 Un brazo lo toma por la espalda,
 Un abrazo cálido que seca sus lágrimas,
 Un abrazo hermoso que enciende la esperanza.

 La sonrisa se hace más visible,
 Una lágrima se desliza otra vez.
 Los labios del joven se mueven
 Y su rostro se vuelve más alegre.
 Los labios del joven se mueven
 Mientras yo le digo "confía, no cacaigas.
 Aquí tienes un amigo.



         Te lo dedico a vos, querido compañero, que a pesar de todo lo que sucedió
       siempre intentaste tenderme una mano. Te aprecio mucho aunque te conozca poco.
     
Porque las intenciones de tu corazón siempre fueron NOBLES. Desde el principio.

    A.R MEYER

Narrativa Argentina



DIFUNDE EL TRABAJO LITERARIO QUE MÁS TE HAYA GUSTADO ASÍ OTROS LECTORES PODRÁN DISFRUTAR DE EL MUNDO EXTRAORDINARIO DE LA LITERATURA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

" La palabra es la traducción literaria del pensamiento"