INTO THE EXPLORATION

Bienvenido seas, lector.
Cada día que pasa es un nuevo comenzar. Lo que ayer impactó en nuestras vidas hoy ya no es nuevo pues hoy impactará una realidad distinta a la del ayer, de modo que podría cambiar el rumbo de nuestros destinos e incluso cambiar emprender un viaje que jamás planeamos. Este nuevo despertar nos abre hacia un mundo distinto al de ayer y nos provee de acuerdo a nuestras necesidades. La del escritor la de abrir nuevas puertas con hechos en nuestra realidad de modo que podamos percibirlas, tomarlas prestadas y darles la forma desde la más maravillosa y extraordinaria hasta la más funesta y lúgubre, de acuerdo al mensaje que el escritor quiere transmitir, o no. Qué disfruten este espacio, queridos lectores.

lunes, 22 de mayo de 2017

"El joven Noble" PARTE II

El joven se acomoda sus cabellos mientras me mira.
Le sonrío y me sonríe.
El sol brilla a raudales y la felicidad "me invade" me dice.
Me aproximo al espejo y le quiero tocar el hombro
pero los cristales nos separan.
Él también repite el acto pero la barrera nos alejan,

El sol sigue radiante iluminando la afable mañana.
Miro por la ventana y el joven hace lo mismo.
"Sé fuerte" hermano, le digo y creo que me dice lo mismo.
Le leo los labios y sus palabras son idénticas a las mías.
Lloro un poco y lo quiero abrazar pero el espejo no me lo permite.
La barrera sigue ahí, indiferente a nuestro llanto.

El joven me dice "amigo, no bajes los brazos"
y siento como si me leyera la mente.
Le sonrío y una lágrima cae levemente,
Me abrigo con su cálida sonrisa
mientras dejo que me acaricie la matutina brisa.
Joven, no te vayas, en el espejo estás,
Joven no desesperes, aquí me tendrás.


                                   Solo quiero que sepas que a pesar que hay una barrera que nos separa, un obstáculo, que por el momento parece imposible de sortear, extraño esos pocos minutos que fuimos amigos, compañeros y hasta aquella conversación larga que tuvimos bajo la noche fría. Te extraño, compa!



DIFUNDE EL TRABAJO LITERARIO QUE MÁS TE HAYA GUSTADO ASÍ OTROS LECTORES PODRÁN DISFRUTAR DE EL MUNDO EXTRAORDINARIO DE LA LITERATURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" La palabra es la traducción literaria del pensamiento"